Instalaciones - Bodegas Fuentezuelas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

LA BODEGA

BODEGA ECOLÓGICA CORTIJO FUENTEZUELAS
LAROLES (GRANADA)




Instalaciones:


En la bodega podemos encontrar: Sala de envejecimiento y reposo de botellas de crianza y reserva; sala de depósitos de acero inoxidable de mayor volumen, en los que se realiza la fermentación de los vinos y después se almacenan; Sala de toneles de roble americano destinados a crianza y reserva, compartiendo esta sala otros depósitos de acero inoxidable destinados a guardar los vinos jóvenes, y a la vez, ya que es una sala muy peculiar, sirve de sala de degustación de los distintos vinos. Dispone además de un pequeño almacén para guardar los onti-box ya preparados para la venta de los vinos jóvenes.

Actividad de la bodega y enoturismo:

Degustaciones o catas de vinos en la bodega: Esto es lo mejor de la visita a la Bodega. Nos sentamos en torno a una mesa redonda que hay en la sala de los toneles de roble, copa en mano y a elegir cuál va a ser el primer vino que quieres empezar catando, eso sí, esto requiere calma, relax, olvido de todo, pues estamos de ocio y degustando varios vinos y en la Bodega hay muchos, y si se acaba una botella, se empieza otra, a fin de que el visitante tenga opción a catar cuantos vinos les plazca y así tener mas criterio a la hora de elegir el vino o vinos que mejor les va.



Como broche final: una degustación del vino dulce. Este sí que es un vino especial; no lo digo yo, me lo dicen los clientes. ¡Hay que catarlo!

En la visita a la bodega, y aprovechando el recorrido por las instalaciones, nos complace satisfacer la curiosidad de nuestros clientes sobre todos nuestros vinos, es decir “desde la cepa a la copa”. Y ya fuera, a nivel de cepa (si alguien lo requiere), las podemos visitar, pues una parte está muy próxima a la Bodega.

 
Buscar contenidos
Regreso al contenido | Regreso al menu principal