Localización - Bodegas Fuentezuelas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

LA BODEGA

18.494 LAROLES
Nevada (Granada) – ESPAÑA


Representante y propietario:
Miguel Ortiz Pérez
ALPUJARRA - GRANADA


ALTITUD: 950 m. y 1.300 m. sobre el nivel del mar.

CLIMA: Mediterráneo. Ideal al estar en el centro entre Sierra Nevada y Sierra de Gádor.
Por tanto, dada su situación, los frutos se desarrollan con un fuerte contraste de temperatura entre el día y la noche, que se aprecia en el producto final: “EL VINO”, con aromas y sabores especiales

 

Cómo llegar:


Si viene del Norte, tome la A-92 y siga hasta la salida 312 (dirección La Calahorra / Puerto La Ragua). Continúe por la A-337 (pasando por el Puerto La Ragua) hasta llegar a LAROLES.  Una vez allí, diríjase a la A-4130 con dirección a Mairena; y a unos 2 km encontrará la indicación para entrar a la Bodega Ecológica Cortijo Fuentezuelas, que es la misma de las Casas Rurales (situadas a tan sólo 2 km de dicha señal).

Por el contrario, si viene por la parte Sur, siga la A-7 hasta Adra o El Ejido(con dirección Berja), hasta llegar a Cherín, donde deberá tomar la A-337 dirección Laroles / Puerto La Ragua. Y a 2,5 km de Cherín, hallará la señal de entrada a la Bodega Ecológica Cortijo Fuentezuelas, que es la misma de las Casas Rurales (situadas a sólo 2 km de dicha indicación).

Si se encuentra por la zona de Granada próxima a la A-44, tome la entrada a La Alpujarra A-4130, por Lanjarón-Órgiva; y, en caso de encontrarse cerca de Cádiar, tome la A-348 hasta Cherín, y siga las indicaciones anteriores.




Distancias desde:
Granada: 105 km (por Puerto la Ragua) – 140 km (Por la Costa)
Almería: 75 km;       Murcia: 265 km;    Alicante: 338 km
Valencia: 485 km;    Madrid: 527 km;   Barcelona: 845 km


 
Buscar contenidos
Regreso al contenido | Regreso al menu principal