Nuestras casas rurales - Bodegas Fuentezuelas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Casas rurales Cortijo Fuentezuelas, con alojamientos para varias familias donde podrán apreciar el encanto de la naturaleza con sus preciosas vistas y el aire de libertad que el entorno ofrece, que enseguida se notará y se podrá respirar.


Para mas información, haga click en la foto
   .





Las casas están completamente equipadas, y cuentan con chimenea, calefacción y terrazas. Disponen también de dos barbacoas exteriores y piscina. En la Bodega les ofrecemos la posibilidad de degustar nuestro vino ecológico. Se puede hacer senderismo dentro de la propia finca y disfrutar de las excelentes vistas de la Alpujarra.


Una vez alojados en nuestras casas, si necesitan información de algún servicio exclusivo o bien información sobre excursiones, o visitas de interés, le atenderemos encantados y resolveremos sus dudas sobre el recorrido que ya trae marcado y ofrecerles otros nuevos.

No lo duden y pónganse en contacto con nosotros para pedir información. Estamos seguros de que si les gusta la tranquilidad y la naturaleza, les gustarán nuestras casas.


   


 
Buscar contenidos
Regreso al contenido | Regreso al menu principal